El nuevo portal web incluye información actualizada de la amplia cartera de seguros profesionales y personales que ofrece la Mutua y el acceso directo a todas las Asistencias contratadas
En el marco de su estrategia de digitalización e innovación, A.M.A. estrena nueva web corporativa. Esta cuenta con un contenido visualmente diferenciado, nuevo diseño y mejores funcionalidades. Además, es accesible desde los dispositivos móviles gracias a un diseño responsive. De esta forma, el nuevo portal…
En el marco de su estrategia de digitalización e innovación, A.M.A. estrena nueva web corporativa. Esta cuenta con un contenido visualmente diferenciado, nuevo diseño y mejores funcionalidades. Además, es accesible desde los dispositivos móviles gracias a un diseño responsive.
De esta forma, el nuevo portal web incluye información actualizada de la amplia cartera de seguros profesionales y personales que ofrece la Mutua y el acceso directo a todas las Asistencias contratadas. En este sentido, la nueva web ha sido elaborada con la finalidad de que sirva de herramienta de consulta de los mutualistas. Así, con un solo clic podrán acceder a gran cantidad de información en relación a seguros para sanitarios.
Beneficios de la nueva web de A.M.A
Toda la información de la nueva web de A.M.A se ha organizado en seis bloques. Al ser más visual e intuitiva, estos se despliegan de una forma atractiva para el usuario. A este respecto, el nuevo portal web proporciona información actualizada de cada producto (coberturas, garantías, información destacada y preguntas frecuentes). Igualmente, información corporativa de A.M.A. y de su Fundación. Asimismo, todo el contenido relacionado con las Becas, Premios y ayudas sociales.
Como novedad, se podrá consultar la actualidad de la Mutua en un único menú y con acceso mucho más visual (noticias, revista En Marcha, redes sociales y Blog de A.M.A.).
Desde A.M.A informan que también se ha mejorado el acceso a los servicios de asistencia asociados a sus seguros y al Club A.M.A. digitalizado. Todo ello con un programa de ahorro para las compras habituales de los mutualistas adheridos.
Al tratarse de una web orientada a la llamada a la acción, los usuarios tendrán a su disposición formularios de solicitud de información personalizado para cada producto. El resultado final es una web más visual, con un contenido estructurado de manera sencilla, organizada para mejorar la experiencia de usuario favoreciendo una accesibilidad más rápida a los contenidos y una mayor facilidad de contacto desde diferentes áreas.