Allergan ha anunciado el lanzamiento de Juvéderm Volift con lidocaína, la última incorporación a la gama de rellenos dérmicos Juvéderm con ácido hialurónico (AH). Creado para el contorno facial y el tratamiento de los surcos profundos en la piel, como los pliegues nasolabiales, Juvéderm Volift con lidocaína proporciona una nueva opción de tratamiento personalizado con la que se obtiene suavidad y resultados duraderos hasta 15 meses.
Con el tiempo, las mejillas, la barbilla y la zona de la línea mandibular se pueden ver afectadas por el proceso natural de envejecimiento: la pérdida de volumen o definición y la aparición de arrugas 'estáticas', como pliegues nasolabiales más profundos, están entre las principales preocupaciones relacionadas con el envejecimiento. Juvéderm Volift con lidocaína se ha creado para suavizar las arrugas profundas y conseguir una imagen renovada, así como para restablecer suavemente unos contornos con aspecto natural en la parte inferior de la cara.
Esta nueva incorporación a la gama de rellenos dérmicos de próxima generación de Allergan se ha desarrollado utilizando la tecnología exclusiva Vycross, que emplea una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de AH. Esta mayor eficacia de los enlaces cruzados permite el uso de una concentración más reducida de ácido hialurónico, proporcionando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto y una sensación naturales, una inflamación y un edema mínimos así como una mayor duración.
'Para mí, Juvéderm Volift con lidocaína proporciona una opción de tratamiento versátil para los pacientes que están buscando un aspecto natural y discreto, con mínima inflamación y resultados duraderos', afirma el Dr. Mauricio de Maio, especialista en cirugía plástica. 'La suavidad y la facilidad de la inyección permiten un excelente control en el contorno del rostro, proporcionando una distribución uniforme bajo la piel con la que se consiguen un aspecto y una sensación naturales. También proporciona un efecto excelente en la animación facial y en la expresión natural. ¡Ya ha habido pacientes que me han transmitido comentarios muy positivos!', asegura este especialista.
'A partir de las tendencias de consumo actuales sabemos que una de las principales barreras para un tratamiento cosmético inyectable es el temor a un aspecto poco natural, por lo tanto nuestra prioridad ha sido proporcionar una cartera de productos innovadores que respondan realmente a las necesidades de nuestros pacientes', explica Rajkumar Narayanan, vicepresidente y director comercial del área médica de Allergan en la zona EAME. 'Estamos muy contentos por lo tanto de introducir Juvéderm Volift con lidocaína como última incorporación a nuestra Colección Vycross, que representa realmente la próxima generación de rellenos dérmicos con ácido hialurónico'.
La tecnología Vycross
La tecnología Vycross, exclusiva de Allergan, incluye una innovadora combinación de tecnología de bajo y elevado peso molecular que mejora la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de ácido hialurónico. Estos enlaces cruzados más eficaces permiten el uso de una menor concentración de ácido hialurónico, con lo que se mantiene una excelente capacidad de relleno a la vez que se consigue una menor hinchazón. Esta mezcla patentada de ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular se ha creado específicamente para proporcionar una cartera de productos que sean duraderos, presenten una distribución suave y uniforme y causen una mínima inflamación.
Estuche de cuidados
Por otra parte, Allergan acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Laboratorios Medispa para ofrecer un exclusivo estuche de cuidados postratamiento para las pacientes que han recibido tratamiento con Juvéderm Volbella con lidocaína. Este estuche de cuidados específicos para los labios incluye un bálsamo labial de la gama de productos de cosmecéutica Mediceutic de Medispa, que puede aplicarse tras el tratamiento con Juvéderm Volbella con lidocaína para mantener la atención especializada de la delicada zona de los labios y la zona peribucal. Además del bálsamo, el estuche incluye un espejo y una elegante bolsa de maquillaje.
'El objetivo general de este acuerdo de colaboración entre Allergan y Medispa es ayudar a los pacientes a obtener el máximo provecho de su experiencia con el tratamiento', explicó Xavier Chirico, director general de Medispa. 'Estamos muy contentos de poder ofrecer este estuche postratamiento a las clínicas de estética médica de toda la UE que pidan Juvéderm Volbella con lidocaína de Allergan a partir de mayo de 2013'.
Juvéderm Volbella con lidocaína es una de las últimas incorporaciones a la gama de rellenos dérmicos Juvéderm con ácido hialurónico, y está específicamente adaptado para los labios y el área peribucal. Este nuevo tratamiento ha sido diseñado exclusivamente para ofrecer un aspecto y una sensación naturales, con menos hinchazón en comparación con otros tratamientos labiales, lo que permite a la mayoría de los pacientes volver rápidamente a su vida cotidiana después del tratamiento.
Desarrollado con la tecnología Vycross, Juvéderm Volbella con lidocaína está formulado con una innovadora combinación de tecnología de bajo y elevado peso molecular, que proporciona un gel ultrasuave con el que se consiguen un aspecto y una sensación naturales, una hinchazón y unos hematomas mínimos y una mayor duración.
'Allergan se complace en ser capaz de proporcionar una atención continuada para nuestros pacientes con un estuche posinyección que incluye una crema labial de Laboratorios Medispa', indicó Caro van Hove, director de Estética Facial, Allergan Medical, EAME. 'Estamos encantados de colaborar con Laboratorios Medispa, ya que ambas compañías están profundamente comprometidas para llevar la ciencia a la medicina estética', añadió.