La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha prorrogado hasta el 30 de septiembre su campaña de descuentos para nuevos seguros multirriesgo del hogar, de coche y de moto. Los descuentos en estos productos oscilan entre el 25 y el 70 por ciento, y la mutua viene aplicándolos desde el pasado 1 de enero, según ha informado.
En el caso de seguros multirriesgo del hogar, la campaña de AMA incluye un 25 por ciento de descuento lineal para las nuevas pólizas. En coches, la campaña ofrece descuentos de hasta un 65 por ciento respecto a su tarifa estándar, dependiendo de la modalidad o las características del conductor. Ese descuento puede llegar al 70 por ciento en el caso de motos.
Los seguros de coche y moto son la principal actividad de la mutua. Al asegurar sólo a profesionales de la Sanidad, son pólizas a medida y con un elevado asesoramiento personal. Esa misma especialización les permite ser muy competitivas en precios, un valor que se acrecienta todavía más con la actual campaña de descuentos.
El seguro de Hogar de AMA es una póliza multirriesgo, flexible, completa e integral. Ofrece un amplio abanico de coberturas básicas y optativas, personalizables a cada necesidad, siempre con precios muy competitivos, y con la máxima seguridad y protección ante cualquier imprevisto doméstico.
En seguros de automóvil, la mutua obtuvo en 2011 una facturación de 133,77 millones de euros, con un alza del 2,2 por ciento, mientras en el mismo periodo la media sectorial se contrajo un 2,3 por ciento, 4,5 puntos porcentuales por debajo de la de AMA. En multirriesgos la mutua facturó 21,21 millones de euros, con un crecimiento anual del 5,4 por ciento, dos puntos porcentuales por encima de la media del sector.