22 de diciembre 2017. 1:00 pm
AMA ha rediseñado su aplicación móvil gratuita con el objetivo de hacer de la app una herramienta de gestión personalizada. Con este nuevo diseño, el objetivo es conseguir que los mutualistas puedan tener un mayor control de sus pólizas y se sientan respaldados ante cualquier…
AMA ha rediseñado su aplicación móvil gratuita con el objetivo de hacer de la app una herramienta de gestión personalizada. Con este nuevo diseño, el objetivo es conseguir que los mutualistas puedan tener un mayor control de sus pólizas y se sientan respaldados ante cualquier imprevisto.
El nuevo interfaz de la aseguradora añade cinco funcionalidades nuevas a las existentes que mejoran la calidad del servicio digital de la Mutua. Gracias a la aplicación, el mutualista puede gestionar sus datos personales, consultar y analizar sus pólizas al detalle, dar un parte y seguir la evolución de las mismas, así como acceder a todos los servicios de AMA de forma más rápida y geolocalizar oficinas, talleres, gasolineras y párkings disponibles para el mutualista.
En caso de un siniestro con automóvil, el cliente tiene la opción de dar un parte a través de la aplicación y realizar el seguimiento de este. Otra de las novedades que incorpora la app es el sistema de avisos y notificaciones que permiten mantener informado al mutualista sobre distintos asuntos, como el seguimiento de un siniestro o la subasta de un vehículo de robo.
Además de las novedades de la aplicación, los usuarios seguirán disfrutando de los anteriores servicios como la asistencia en carretera, el acceso a descuentos especiales y contenidos informativos. También seguirán disponibles las herramientas que permiten al mutualista controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del coche, así como el resto de servicios que incluía la antigua aplicación.