El expresidente ha alegado querer iniciar una nueva etapa en su vida profesional y de momento será la Junta Directiva quien asuma la presidencia
27 de enero 2020. 2:00 pm
El pasado viernes 24 de enero de 2020, Andoni Lorenzo Garmendia presentó su dimisión como presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE). De esta forma, y tras completar una Legislatura en 2016 y renovar en el cargo en 2018, ha decidido dar por terminado…
El pasado viernes 24 de enero de 2020, Andoni Lorenzo Garmendia presentó su dimisión como presidente de la
Federación Española de Diabetes (FEDE). De esta forma, y tras completar una Legislatura en 2016 y renovar en el cargo en 2018, ha decidido dar por terminado sus funciones como presidente, alegando querer iniciar una nueva etapa en su vida profesional. Cabe recordar que Andoni Lorenzo era
reelegido en el cargo de presidente de FEDE hace dos años.
Ante esta decisión, la dirección de FEDE será asumida por la Junta Directiva de FEDE, compuesta por un total de seis presidentes de federaciones autonómicas, mientras se procede a la convocatoria de unas elecciones a Presidencia.
Por su parte, la Junta Directiva ha decidido continuar con el devenir del desarrollo de sus objetivos. En esta línea, FEDE quiere trasmitir a Andoni Lorenzo sus mejores deseos para con los nuevos proyectos que iniciará a partir de ahora.