Cada vez más médicos de la provincia -el 30 por ciento en la actualidad- acceden a la web colegial desde sus móviles
13 de septiembre 2016. 4:04 pm
El Colegio de Médicos de Álava puso en marcha a principios de año su proyecto "El Colegio siempre a mano" con el objetivo de acercar los servicios del ICOMA a los colegiados. Cada vez más médicos de la provincia (el 30 por ciento en 2016)…
El Colegio de Médicos de Álava puso en marcha a principios de año su proyecto 'El Colegio siempre a mano' con el objetivo de acercar los servicios del ICOMA a los colegiados. Cada vez más médicos de la provincia (el 30 por ciento en 2016) acceden a la web colegial a través de sus dispositivos móviles.
La aplicación dispone de ciertas áreas de acceso exclusivo para colegiados, en las que será necesario introducir un Usuario y Contraseña para ser identificado. Por cuestiones de seguridad, quedan fuera de esta aplicación los servicios de la llamada Ventanilla Única, dado que necesitan un mayor nivel de identificación. Estos servicios, tales como la solicitud de receta electrónica o la tramitación de quejas o solicitudes, requieren de firma electrónica y sólo se puede acceder a ellos a través de la página web o en las oficinas colegiales.
Puede descargarse de forma gratuita desde Android Market y App Store indicando en la búsqueda 'médicos alava' o 'ICOMA'.