La Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de Murcia ha aprobado por unanimidad los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2012, así como dedicar el 0,9 por ciento del mismo a acciones solidarias. Unas cuentas que incluyen, entre otros proyectos, la mejora de las instalaciones colegiales para prestar un mejor servicio, como la reforma de la oficina de atención al público y las medidas para favorecer la accesibilidad de la sede de Murcia, con la incorporación de un ascensor que permita salvar las escaleras.
Durante la Asamblea también se ha realizado un repaso a las actividades institucionales realizadas durante todo el año, un informe del presidente y el nombramiento de los nuevos censores de cuentas.
Además, han tomado posesión administrativa de sus cargos los miembros de la junta directiva elegidos en las elecciones del pasado 14 de diciembre las que se nombraba a: José Miguel Bueno Ortiz como secretario general; Clemente Casado Mateo, vicesecretario; en la Junta Comarcal de Cartagena: presidenta, María Isabel Sánchez Zapata, como secretario, Miguel Ángel Cámara López y, vocal, José Carlos Ñíguez Carbonell; en la Junta Comarcal de Caravaca: como presidenta, Soledad Guillén Mayordomo, secretaria, Juana Torrecillas Martínez y, vocal, Ángel Rodríguez Alemán. En la Junta Comarcal de Yecla: presidente, Francisco Vivancos Alcaraz, secretaria, Clotilde Agero Moríñigo y, vocal, Asensio Mercader García.
El nuevo vocal de Médicos Titulares y Rurales es Francisco Rico Rico; el vocal de Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre, Jesús Juárez Torralba; vocal de Atención Primaria, José Luis Cebrián Casas; vocal de Médicos de Hospitales y Atención Especializada, Mariano Muñoz Blanco; vocal de Médicos No Asistenciales, Enrique Aguinaga Ontoso; y, por último, como vocal de Médicos Jubilados, José María Marín Musso.