Caser Salud renovará y reforzará su oferta en salud con nuevas coberturas, servicios y ventajas que entrarán en vigor a partir de enero de 2012. Asimismo, la aseguradora actualizará el cuadro médico con la inclusión de nuevos profesionales y centros de referencia.
Entre las principales novedades destaca la cobertura para recién adoptados, que dará respuesta a todas esas dificultades que suelen encontrarse las familias adoptantes de manera que el niño podrá incluirse en la póliza de salud de sus padres dentro de los quince primeros días de adopción, sin cuestionarios previos.
Otras de las nuevas coberturas para los asegurados de Caser Salud Integral, Caser Salud Prestigio, Caser Salud Activa y Caser Salud Adapta, son las dianas terapéuticas para tratamientos oncológicos o nuevas técnicas endovasculares para el tratamiento de las varices.
Además, a través del espacio e-cliente pueden realizarse de manera rápida, con un simple click, la gestión de documentos y recibos, descargas de información, etc. Entre los servicios disponibles, los asegurados de Caser Salud podrán acceder a un plan de entrenamiento gratuito a través de la web Trainido.com. Un equipo de profesionales diseñará un entrenamiento adaptado a las necesidades de cada cliente.
Otras ventajas asociadas son importantes descuentos para la crioconservación del cordón umbilical, cirugía refractiva, atención post parto a domicilio, estudios biomecánicos de la marcha, servicios wellness o de óptica. Así, Caser ha llegado a un acuerdo con General Óptica, empresa nacional líder en salud visual, para ofrecer a sus asegurados revisiones ópticas y auditivas gratuitas así como importantes descuentos.
Miguel Azpeitia, director de Caser Salud, explica que 'en Caser Salud nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio y una calidad asistencial a medida, acorde a las necesidades de cada persona. Además, en estos últimos años estamos teniendo muy en cuenta la complicada situación económica que atraviesan muchas familias, y por ello, hemos diseñado productos que les permitan disfrutar de la mejor cobertura médica a precios muy competitivos e incluyendo servicios cada vez más utilizados'.