Médica Sur se convirtió en el primer miembro internacional de la Red de Atención de Mayo Clinic y que en los últimos años ha sumado como una colaboración ampliada centrada en mejorar la atención
2 de febrero 2024. 8:25 am
Hace diez años, Médica Sur se convirtió en el primer miembro internacional de la Red de Atención de Mayo Clinic y que en los últimos años ha sumado como una colaboración ampliada centrada en mejorar la atención del cáncer de mama, incluyendo diagnóstico y tratamiento….
Hace diez años, Médica Sur se convirtió en el primer miembro internacional de la Red de Atención de Mayo Clinic y que en los últimos años ha sumado como una colaboración ampliada centrada en mejorar la atención del cáncer de mama, incluyendo diagnóstico y tratamiento.
Tras convertirse en miembro de la red de atención, Médica Sur comenzó a acceder a la experiencia de Mayo Clinic para con ello poder brindar a los pacientes la atención que necesitan más cerca de su hogar.
Sinérgica entre especialistas médicos
Los médicos de Médica Sur tienen acceso a la información médica más reciente avalada por Mayo Clinic a través de una base de datos en línea. Estas herramientas, además de la consultoría de atención médica, han ayudado a Médica Sur a continuar brindando la mejor atención a sus pacientes.
El Dr. Misael Uribel Esquivel, presidente del Consejo de Administración y fundador de Médica Sur, considera que ésta relación académica crece por los valores compartidos como la ética y el profesionalismo son motores de su actividad centrada en el mejor servicio al paciente.
El paciente en el centro
Médica Sur y Mayo Clinic son organizaciones encaminadas a colocar al paciente en el centro, por lo cual, la relación refleja el compromiso de ambas partes para seguir trabajando en favor de la atención al paciente.
A través de la red de atención selectas organizaciones de atención médica de todo el mundo acceden al conocimiento, la experiencia y los recursos de Mayo Clinic. Newsweek califica a Médica Sur como el hospital número 1 en México y a Mayo Clinic como el hospital número 1 en el mundo.