" La nueva aplicación es gratuita y ya está disponible para iPad, iPhone y móviles Android, a través del Apple Store y Android Market " Permite a los clientes consultar información de su póliza, de sus visitas al médico, pedir cita o buscar la farmacia más cercana según su localización
6 de septiembre 2012. 3:32 pm
Los clientes de Sanitas ya pueden solicitar las citas médicas en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles gracias a las nuevas aplicaciones diseñadas por la compañía para usuarios de iPads y smartphones con sistema operativo iOS o Android.Se trata de la primera aplicación…
Los clientes de Sanitas ya pueden solicitar las citas médicas en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles gracias a las nuevas aplicaciones diseñadas por la compañía para usuarios de iPads y smartphones con sistema operativo iOS o Android.
Se trata de la primera aplicación móvil que permite a los clientes de un seguro médico consultar información de su póliza y pedir cita directamente desde el dispositivo. Los usuarios tienen acceso a todo el directorio de centros y profesionales médicos de la compañía por especialidad, por ubicación y por nombre del especialista y pueden acceder a su localización en el mapa de su dispositivo.
Además, gracias a estas aplicaciones, los clientes pueden consultar su histórico de visitas médicas, buscar la farmacia más cercana según su localización o resolver sus dudas accediendo a los consejos de salud de la compañía.
La aplicación de Sanitas para iPad ofrece servicios adicionales como consultar el estado de sus recibos, la fecha de emisión, su estado o el importe. El sistema permite también guardar el listado de centros y profesionales médicos favoritos de forma sincronizada con el área de servicios online 'Mi Sanitas'.
La aplicación es gratuita y puede descargarse en la Apple Store y el Android Market de forma rápida y sencilla. La información sobre cómo descargarla puede encontrarse en http://www.sanitas.es/app
La nueva versión de la aplicación para smartphones y tabletas se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de Sanitas, un reflejo de su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. El objetivo es potenciar las ventajas que ofrece el uso de estas herramientas para dar a sus clientes el mejor servicio.