Su presidente, Tomás Cobo, les ha hablado sobre el nuevo modelo de profesión a desarrollar y la importancia de aprovechar los años de formación en los centros hospitalarios de la Región
El Colegio de Médicos de Cantabria ha dado la bienvenida a los nuevos médicos residentes y colegiados. El acto, que se ha celebrado en el Palacio de La Magdalena de Santander, ha sido presidido por el titular del Colegio, Tomás Cobo, y el alcalde de…
El Colegio de Médicos de Cantabria ha dado la bienvenida a los nuevos médicos residentes y colegiados. El acto, que se ha celebrado en el Palacio de La Magdalena de Santander, ha sido presidido por el titular del Colegio, Tomás Cobo, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y ha contado además con la presencia del concejal de Familia del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez, y los miembros de la Junta Directiva.
En el encuentro con los nuevos residentes el presidente colegial les habló sobre el nuevo modelo de profesión a desarrollar y la importancia de aprovechar los años de formación en los centros hospitalarios de la Región.
La mayor parte de los nuevos profesionales de la Sanidad procede de fuera de la comunidad autónoma, sobre todos de las provincias limítrofes y de otros países de Europa e Hispanoamérica.