La medida se ha podido llevar por la correcta gestión económica de la organización
El Colegio Oficial de Médicos de La Rioja (COMLR), presidido por la doctora Inmaculada Martínez Torre, consciente de la difícil situación económica que se está atravesando actualmente, ha reducido su cuota colegial en un 5 por ciento durante el ejercicio de 2012. Una medida que…
El Colegio Oficial de Médicos de La Rioja (COMLR), presidido por la doctora Inmaculada Martínez Torre, consciente de la difícil situación económica que se está atravesando actualmente, ha reducido su cuota colegial en un 5 por ciento durante el ejercicio de 2012. Una medida que se ha podido llevar a cabo gracias gracias a la correcta gestión económica del Colegio y con la que se ha conseguido optimizar recursos en estos últimos años.
Esta iniciativa se suma además a la decisión que tomó la Junta Directiva de no subir los importes de la cuota durante los años 2010 y 2011. De esta forma, el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja mantiene su compromiso de velar por los intereses de los asociados intentando facilitar el acceso a todos los servicios que se ofrecen desde el COMLR.