La Oficina de Desarrollo Profesional, la Oficina de Cooperación, la asesoría jurídica, la participación en cursos, seminarios y talleres de formación o el aprendizaje de idiomas son algunos de los servicios de los que pueden beneficiarse los estudiantes de Medicina de la Universidad de Navarra
28 de octubre 2015. 3:28 pm
El Colegio de Médicos de Navarra ha celebrado un acto para presentar a los estudiantes de segundo ciclo de Medicina de la Universidad de Navarra la precolegiación y las ventajas que puede reportarles. Miembros de la Junta Directiva, presidida por la Dra. Teresa Fortún, han…
El Colegio de Médicos de Navarra ha celebrado un acto para presentar a los estudiantes de segundo ciclo de Medicina de la Universidad de Navarra la precolegiación y las ventajas que puede reportarles. Miembros de la Junta Directiva, presidida por la Dra. Teresa Fortún, han explicado a los futuros médicos algunos de los servicios de los que pueden beneficiarse, entre ellos, la Oficina de Desarrollo Profesional, la Oficina de Cooperación, la asesoría jurídica, la participación en cursos, seminarios y talleres de formación médica o el aprendizaje de idiomas. Esta iniciativa, que se ofrece a los futuros médicos, de forma gratuita y voluntaria, es un paso más es su formación profesional.
Mª Teresa Fortún, presidenta colegial, y Arantza Campo, vicedecana de alumnos de la Facultad de Medicina, han dado la bienvenida a los futuros médicos y les han animado a formar parte de la vida colegial y a entrar en contacto con la profesión. 'Tenéis la responsabilidad de formaros como buenos médicos que implica, además de conocimientos científicos, actitudes y competencias de servicio, integridad, coraje moral, empatía, comunicación, gestión de recursos y cooperación'.
Por su parte, Carmen Hijós, secretaria del Colegio, enumeraba las ventajas que ofrece la precolegiación: conocimiento del Colegio, contacto con la vida profesional y asociaciones científicas, orientación en la elección de la especialidad, etc.