Estos galardones, que cumplen diez años, reconocen la labor investigadora de estudiantes de Química Orgánica, Farmacéutica o Analítica
El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC) ha convocado por décimo año consecutivo los Premios de Investigación para alumnos de doctorado, que buscan reconocer la excelencia investigadora en el ámbito académico de los estudiantes de doctorando en las áreas de Química Orgánica,…
El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC) ha convocado por décimo año consecutivo los Premios de Investigación para alumnos de doctorado, que buscan reconocer la excelencia investigadora en el ámbito académico de los estudiantes de doctorando en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica.
Los interesados en participar en estos galardones podrán consultar las bases en la página web de Lilly (www.lilly.es) y enviar sus candidaturas a [email protected] hasta el próximo viernes 13 de julio.
Como en todas las anteriores ediciones, un jurado formado por el Comité Científico de Lilly será el encargado de seleccionar tres premiados que recibirán 1.500 euros en recompensa por su labor en el campo de la investigación. Además, del resto de candidaturas recibidas se seleccionarán siete pósters que se expondrán durante la ceremonia de entrega de los premios.
Los premiados se darán a conocer el próximo 28 de septiembre durante una ceremonia de entrega que en esta ocasión será especial, ya que en ella se conmemorará también el décimo aniversario del establecimiento de los galardones. Para ello se contará con la presencia como conferenciantes de los profesores Cristina Nevado, que fue la primera premiada en el año 2003 y que actualmente trabaja en la Universidad de Zurich, y Phil S. Baran (Scrips Research Institute). Dicha ceremonia tendrá lugar en la sede de la compañía, situada en la madrileña localidad de Alcobendas.
Los Premios de Investigación para alumnos de doctorado, que ya se han convertido en una referencia dentro del mundo académico, reflejan la clara apuesta de Lilly por reforzar la relación de la industria con el mundo académico como una de las mejores fórmulas para avanzar en innovación y poder desarrollar nuevos fármacos que permitan mejorar la salud de los pacientes.