Banco Sabadell y el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá a sus 7.600 colegiados, en condiciones preferentes, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros.
El acuerdo, suscrito por el presidente del Commálaga, Juan José Sánchez Luque, y el director de Red Comercial de Banco Sabadell, Enrique Crespo, pone a disposición de todos los colegiados una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras tanto a nivel particular como profesional derivadas de su actividad, así como también las de sus empleados y familiares.
Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión PRO, obteniendo un diez por ciento de descuento de la cuota colegial, que actualmente es de 59,79 euros al bimestre, mediante la apertura de la misma, y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca la oferta de financiación de la formación y la financiación a sus nuevos colegiados emprendedores.
El Commálaga es una corporación de derecho público: 'Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de servicios que aporten a nuestros colegiados condiciones ventajosas y faciliten su día a día', afirmó su presidente. La institución cuenta con una sede principal ubicada en la capital malagueña y seis repartidas a lo largo de la provincia: Álora, Antequera, Benalmádena, Marbella, Vélez-Málaga y Ronda. Todo ello con el objetivo de estar cerca de sus colegiados.
Banco Sabadell, entidad que cotiza en el IBEX, encabeza el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diversos bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, cuya suma conforma una propuesta de valor diferenciada en el sector financiero nacional. En Málaga cuenta con 66 oficinas.