Con un cien por cien de eficacia probada tras sólo tratamiento minutos de tratamiento, Pidokind está fabricado a base de diferentes aceites esenciales específicos en cada una de las referencias
10 de julio 2014. 12:48 pm
DHU Ibérica ha lanzado al mercado Pidokind, un nuevo tratatamiento contra los piojos que destaca por su rápida eficacia. El pediculicida elimina los piojos respetando la fisiología del cabello y el cuero cabelludo.Pidokind acaba con los piojos vivos y crea un ambiente desfavorable para el…
DHU Ibérica ha lanzado al mercado Pidokind, un nuevo tratatamiento contra los piojos que destaca por su rápida eficacia. El pediculicida elimina los piojos respetando la fisiología del cabello y el cuero cabelludo.
Pidokind acaba con los piojos vivos y crea un ambiente desfavorable para el asentamiento de los mismos piojos y las liendres. Con un cien por cien de eficacia probada tras sólo cinco minutos de tratamiento, Pidokind está fabricado a base de diferentes aceites esenciales específicos en cada una de las referencias.
Pidokind loción (75 ml) contiene aceite de lavanda, aceite de tomillo, aceite de semillas de Joroba, aceite de hojas de árbol del té; aceite de semillas de anís estrellado; y aceite de semillas de Neem Pidokind champú (200 ml) contiene aceite de hojas de árbol del té; aceite de semillas de anís estrellado; aceite de lavanda; aceite de tomillo; y aceite de semillas de Neem.
La composición a base de aceites esenciales crea una película sobre el cabello y los piojos; esta película les impide respirar y además disuelve la capa lipídica que envuelve al piojo haciendo que se deshidrate y muera. Además, tanto Pidokind loción como champú crean un ambiente desfavorable para el asentamiento de los huevos en el cabello. Cada vez más estudios científicos avalan su utilidad en el tratamiento y/o prevención de la pediculosis.
Pidokind, gracias a su composición tiene un olor muy agradable y no causa toxicidad ni resistencia, ya que no contiene parabénos. Además, ahora como novedad, con la loción se incluye una lendrera especial Pidokind con microranuras y dientes redondeados para una máxima efectividad mejorando el arrastre y evitando nudos en el pelo. Con la loción y la lendrera, Pidokind erosiona las paredes del piojo y evita que se adhieran al cuero cabelludo. Con cinco minutos de Pidokind, empieza a eliminar los piojos de pequeños y adultos.