El acto, celebrado en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, estuvo presidido por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre
30 de noviembre 2022. 8:55 am
Diego Murillo, presidente de A.M.A., ha sido nombrado colegiado de honor con Medalla de Oro del Colegio de Dentistas de Sevilla. Esta condecoración se otorga en reconocimiento a su dilatada vida profesional dedicada a la Sanidad y sus profesionales. Se trata de la máxima distinción…
Diego Murillo, presidente de A.M.A., ha sido nombrado
colegiado de honor con Medalla de Oro del Colegio de Dentistas de Sevilla. Esta condecoración se otorga en reconocimiento a su dilatada vida profesional dedicada a la Sanidad y sus profesionales. Se trata de la máxima distinción que otorga esta institución colegial.
El acto se celebró en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla. El mismo estuvo presidido por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, y por Luis Cáceres, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, además de miembro del Consejo de Administración de A.M.A.
Colaboración con el Colegio de Dentistas de Sevilla
Luis Cáceres enumeró una exhaustiva relación de méritos y resaltó la gran generosidad, honestidad, tesón y compromiso de Diego Murillo. Estas condiciones hicieron que la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla haya considerado
por unanimidad otorgarle las más altas distinciones por su larga trayectoria.
Por su parte,
Diego Murillo, destacó que el título “es un honor y tiene un inestimable valor sentimental y profesional. El presidente de A.M.A. tuvo palabras de reconocimiento hacia la figura de Luis Cáceres, de quien dijo está desarrollando “un gran trabajo” al frente del Colegio. De esta manera, se ha consolidado como entidad profesional sanitaria “que vela, de verdad, por los intereses de los dentistas sevillanos” haciendo frente a problemas como el intrusismo o la precaria situación de los jóvenes odontólogos. También citó las campañas de atención a niños bielorrusos que el Colegio ha puesto en marcha, con la ayuda económica de A.M.A. y la labor desinteresada de dentistas voluntarios.