" La visita de James Costos se produce unos días después de que la farmacéutica haya elegido su fábrica de Alcobendas para que asuma parte de la producción de Indianápolis " Costos ha señalado que "estoy muy contento de poder estar visitando las instalaciones de Lilly y conociendo en detalle sus planes de incremento de producción. Me siento muy orgulloso de ver cómo empresas estadounidenses como Lilly están invirtiendo y generando empleo de calidad en España"
23 de enero 2015. 12:53 pm
James Costos, embajador de Estados Unidos en España, ha visitado las instalaciones de la filial española de Lilly junto a Barton R. Peterson, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Eli Lilly y Javier Ellena, director general de Lilly España. Esta visita se produce unos días después…
James Costos, embajador de Estados Unidos en España, ha visitado las instalaciones de la filial española de Lilly junto a Barton R. Peterson, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Eli Lilly y Javier Ellena, director general de Lilly España. Esta visita se produce unos días después de que la farmacéutica haya elegido su fábrica de Alcobendas para que asuma parte de la producción de Indianápolis (EE.UU).
'Estoy muy contento de poder estar hoy aquí, visitando las instalaciones de Lilly y conociendo en detalle sus planes de incremento de producción. Me siento muy orgulloso de ver cómo empresas estadounidenses como Lilly están invirtiendo y generando empleo de calidad en España', ha señalado James Costos tras visitar la planta de producción y el Centro de I+D de Lilly.
Por su parte Javier Ellena ha afirmado sentirse muy satisfecho por la elección de la planta de Alcobendas como suministrador al mercado estadounidense. 'La elección de nuestra fábrica no es casualidad y responde a la apuesta estratégica que hemos realizado en los últimos años por convertirla en un centro puntero y versátil para afrontar los retos del futuro', ha explicado el presidente de Lilly España.