La presidenta del Partido Popular de Madrid ha querido manifestar la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz frente a la enfermedad e insistir en la necesidad de que la paciente y su entorno mantengan una actitud positiva una vez que se ha recibido el diagnóstico
21 de octubre 2013. 3:07 pm
Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid, ha acompañado a los empleados de Celgene España para compartir su experiencia personal como afectada por el cáncer de mama. Aguirre ha querido manifestar la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz frente a la enfermedad…
Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid, ha acompañado a los empleados de Celgene España para compartir su experiencia personal como afectada por el cáncer de mama. Aguirre ha querido manifestar la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz frente a la enfermedad e insistir en la necesidad de que la paciente y su entorno mantengan una actitud positiva una vez que se ha recibido el diagnóstico.
En la reunión, celebrada en la jornada previa al Día Mundial del Cáncer de Mama, también ha participado Begoña Barragán, presidenta del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), quien ha recalcado durante su intervención la labor de acompañamiento de las asociaciones de pacientes a las mujeres afectadas. Por su parte, la doctora Lucía González, de la Unidad de Mama y Ginecología Oncológica del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Quirón de Madrid, ha informado a las asistentes sobre cómo identificar los síntomas que delatan la aparición de la enfermedad.