Durante su mandato se han consolidado iniciativas colegiales como la Fundación CMC o el PAIME
El presidente del Colegio de Médicos de Córdoba (CMC), Cesáreo García Poyatos ha fallecido en Córdoba como consecuencia de una enfermedad.Nacido en 1954 en Fuencaliente (Ciudad Real), García Poyatos cursó sus estudios de Medicina en la Facultad de Córdoba finalizando la carrera en el año 1979….
El presidente del Colegio de Médicos de Córdoba (CMC), Cesáreo García Poyatos ha fallecido en Córdoba como consecuencia de una enfermedad.
Nacido en 1954 en Fuencaliente (Ciudad Real), García Poyatos cursó sus estudios de Medicina en la Facultad de Córdoba finalizando la carrera en el año 1979. En 1984 concluyó la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha ejercido su profesión en las provincias de Murcia y Córdoba, prestando actualmente sus servicios en el Centro de Salud de Levante Norte de la capita cordobesa.
Su preocupación por la profesión y sus inquietudes profesionales le llevaron, primero, a colaborar como coordinador de Docencia y, posteriormente, como miembro activo de la Junta Directiva del CMC. García Poyatos ejerció como secretario general de la corporación, logrando acceder a la presidencia en 2010. De igual manera, desde el pasado año, también ejercía las funciones de tesorero del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.
Durante su mandato se han consolidado iniciativas colegiales como la Fundación CMC o el PAIME. De igual manera, se ha tramitado la adquisición del terreno donde en un futuro se construirá la nueva sede colegial.
El CMC lamenta su pérdida a la vez que ha querido transmitir su máximo respeto y condolencia a la familia del fallecido.