Se trata de un medicamento de rápida absorción para el alivio del dolor y la fiebre en niños a partir de cinco años
27 de enero 2014. 1:49 pm
Ferrer amplía su vademécum con Gelocatil granulado, primer analgésico y antipirético en este formato, indicado para niños a partir de cinco años. Gelocatil (paracetamol) está indicado para el tratamiento sintomático de dolores de cabeza ocasional leve o moderado, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago),…
Ferrer amplía su vademécum con Gelocatil granulado, primer analgésico y antipirético en este formato, indicado para niños a partir de cinco años. Gelocatil (paracetamol) está indicado para el tratamiento sintomático de dolores de cabeza ocasional leve o moderado, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.
Ferrer cuenta con diferentes presentaciones de este producto, que se ajustan a los distintos rangos de edad: en dosis de 250 mg, para niños a partir de cinco años; 325 mg, a partir de ocho años; y 500 mg, a partir de 12 años. Los envases aportan 12 sobres monodosis ya preparados para su administración.
La gran ventaja de este medicamento está, en que se diluye en la boca sin necesidad de tomarlo con agua y tiene un agradable sabor a limón, que facilita su ingesta.