Dirigida a médicos de Atención Primaria y Especializada de centros sanitarios navarros, tanto públicos como privados, con el fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la Sanidad de la Comunidad
17 de julio 2013. 3:12 pm
La Fundación Colegio de Médicos de Navarra ha convocado la II Beca Senior 2013, dirigida a médicos de Atención Primaria y Especializada de centros sanitarios de Navarra tanto públicos como privados, con el fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos,…
La Fundación Colegio de Médicos de Navarra ha convocado la II Beca Senior 2013, dirigida a médicos de Atención Primaria y Especializada de centros sanitarios de Navarra tanto públicos como privados, con el fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra.
La cuantía de la beca es de 2.500 euros y el objetivo de la misma es financiar la estancia en un centro nacional acreditado, o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad del interesado.
Para optar a la beca se requiere estar colegiado en el Colegio de Médicos de Navarra antes del 31 de diciembre de 2011, hallarse ejerciendo la actividad profesional en el momento de solicitar la beca en cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como privado, y realizar la estancia propuesta entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para la recepción de solicitudes se abre el 17 de septiembre de 2013 y finaliza el 15 de octubre de este mismo año.
Un tribunal designado por el Patronato de la Fundación del Colegio de Médicos fallará en favor de una de las candidaturas antes del 31 de octubre de 2013. El citado tribunal valorará especialmente los aspectos relativos a la calidad del programa e interés del mismo para su aplicabilidad en la asistencia sanitaria.