" Este nuevo sistema permite medir de forma simple la presión arterial y la frecuencia cardiaca, y permite compartir los datos con el médico, con el fin de adecuar el tratamiento a cada paciente de forma rápida y sencilla " Un 20 por ciento de los pacientes hipertensos mejora su tratamiento gracias a tomarse la tensión en casa, según datos de la Sociedad Española de Hipertensión
Según datos de la Sociedad Española de Hipertensión, en torno a un 20 por ciento de los casos de hipertensión en España se controlan gracias a que el paciente se toma la tensión en casa. Según indican, tomarse la tensión en casa facilita el correcto…
Según datos de la Sociedad Española de Hipertensión, en torno a un 20 por ciento de los casos de hipertensión en España se controlan gracias a que el paciente se toma la tensión en casa. Según indican, tomarse la tensión en casa facilita el correcto tratamiento de los pacientes ya que los datos son más veraces que aquellos que resultan de las pruebas en consulta debido a su reacción de alerta que hace que ésta se incremente fuera de lo normal.
iHealth, líder mundial en salud conectada, en su afán por facilitar la vida de los pacientes hipertensos, lanza al mercado iHealth View, un dispositivo conectado que permite medir de forma sencilla la tensión arterial y la frecuencia cardiaca. Este sistema, un desarrollo del actual iHealth Sense, cuenta con una pantalla de fácil lectura que ofrece de forma inmediata y clara los resultados reales de la tensión del paciente, lo que permite tener un control real sobre los mismos.
Este dispositivo está siendo presentado durante el International CES -encuentro por excelencia del sector del consumo tecnológico en el que iHealth será reconocido con el Ces Innovation Award Honores- entre los días 6-9 de enero en Las Vegas.
Este nuevo sistema incorpora una pantalla para que los usuarios puedan acceder directamente a sus resultados médicos. Se trata de una ventaja real ya que los pacientes podrán consultar su presión arterial de forma rápida y precisa. almacenar sus datos y consultarlos cuando sea necesario. y sincronizarlos con su dispositivo móvil para analizarlos y compartirlos. Asimismo, iHealth View también permite detectar posibles arritmias en el paciente con el fin de adaptar el tratamiento más adecuado para cada caso.
iHealth View puede sincronizarse con cualquier dispositivo móvil o tableta vía Bluetooth gracias a la app gratuita iHealth MyVitals. Esta app almacena el historial del paciente y permite su visualización mediante gráficos, lo que da la posibilidad de monitorizar y analizar la tensión arterial del paciente. Asimismo, los resultados pueden ser clasificados y analizados según las recomendaciones de la OMS y compartidos con nuestro médico, cuidador o algún familiar.
iHealth View estará disponible en España a mediados de 2016 con un PVP 79,95' en iHealthlabs.com y Amazon. La app gratuita MyVitals está disponible en Apple Store y Google Play.