La presidenta ha comunicado oficialmente su intención de "no volver a presentarme a las elecciones que se celebrarán el próximo año aunque no voy a perder el contacto con el Colegio, asesorando y ayudando a los compañeros que así me lo han pedido"
17 de octubre 2011. 4:29 pm
El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha celebrado la 44 Edición del Día del Médico Jubilado. La apertura de la Asamblea estuvo a cargo del presidente en funciones, el Dr. Miguel García Alarilla, quien destacó que "este acto es un homenaje a una vida…
El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha celebrado la 44 Edición del Día del Médico Jubilado. La apertura de la Asamblea estuvo a cargo del presidente en funciones, el Dr. Miguel García Alarilla, quien destacó que 'este acto es un homenaje a una vida profesional dedicada al servicio a los demás. Tras una dilatada labor, es de justicia que los médicos jubilados puedan disfrutar de su nueva condición de la mejor manera posible, para lo que siempre podrán contar con el apoyo del Colegio'.
La presidenta, la profesora Juliana Fariña, quiso tener unas palabras para los médicos allí reunidos eligiendo este foro para reiterar su apoyo a la actual Junta Directiva y en concreto 'quiero destacar la labor callada pero eficaz del Dr. García Alarilla que está demostrando una extraordinaria valía en un periodo en el que me ha mantenido permanentemente informada, contando siempre con mi opinión y apoyo y del Dr. Ángel Oso que viene desarrollando una extraordinaria labor, reconocida por todos'.
Además, comunicó oficialmente su intención de 'no volver a presentarme a las elecciones que se celebrarán el próximo año aunque no voy a perder el contacto con el Colegio, asesorando y ayudando a los compañeros de la Junta Directiva que así me lo han pedido, en una demostración de lealtad que agradezco'.