El último donativo del laboratorio, que es Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de esta ONG, asciende a 10.000 euros
29 de noviembre 2018. 1:45 pm
Este 2018 se cumplen diez años desde que Kern Pharma empezó a ser Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS. Una de las principales conclusiones o datos llamativos de este periodo, es que en esta década, el laboratorio ha llevado a…
Este 2018 se cumplen diez años desde que
Kern Pharma empezó a ser Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de
Aldeas Infantiles SOS. Una de las principales conclusiones o datos llamativos de este periodo, es que en esta década, el laboratorio ha llevado a cabo distintas iniciativas orientadas a obtener recursos que permitan ofrecer un entorno familiar protector y afectivo estable a largo plazo a niños y jóvenes. De esta forma, en total, las donaciones del mismo han llegado a recaudar más de 100.000 euros.
De hecho, antes de acabar el año, Kern Pharma ha querido realizar un nuevo donativo de 10.000 euros a la ONG, un dinero que irá destinado a proporcionar a aquellos niños y niñas que no pueden vivir en sus casas un entorno protector con una persona de referencia estable (madre SOS y hermanos SOS) que les ofrezca los cuidados y el afecto necesarios para su desarrollo integral.
La colaboración de Kern Pharma con Aldeas Infantiles SOS se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Indukern, cuyo objetivo es contribuir en la mejora de la salud y calidad de vida de las personas, especialmente entre los colectivos más vulnerables, como los niños, los mayores o las personas con alguna discapacidad.