La nueva presentación de este genérico se toma sin agua y está disponible en dos formatos distintos, de un comprimido y de cuatro comprimidos
5 de febrero 2014. 3:23 pm
Kern Pharma acaba de lanzar, bajo su marca Vizarsin, el primer y único comprimido de sildenafilo 100 mg bucodispersable de España para el tratamiento de la disfunción eréctil. Este formato, más cómodo y sin necesidad de agua, está disponible en dos envases, de un comprimido…
Kern Pharma acaba de lanzar, bajo su marca Vizarsin, el primer y único comprimido de sildenafilo 100 mg bucodispersable de España para el tratamiento de la disfunción eréctil. Este formato, más cómodo y sin necesidad de agua, está disponible en dos envases, de un comprimido y de cuatro comprimidos.
Kern Pharma ¡, tal y como informa en nota de prensa, fue el primer laboratorio farmacéutico que comercializó el medicamento genérico de Viagra en España en 2009. Y el año pasado también fue el primero que lo ofreció en formato bucodispersable, con el lanzamiento de Vizarsin 50 mg comprimidos bucodispersables. Ahora, y en el marco de su apuesta por la innovación en este campo, la compañía da un paso más con la presentación del primer sildenafilo bucodispersable en dosis de 100 mg, ya disponible en las oficinas de farmacia.
Con estos dos nuevos formatos bucodispersables, Kern Pharma ofrece un total de 13 presentaciones de Vizarsin, que se adaptan a las distintas necesidades de cada paciente: comprimidos recubiertos con película de 25 mg en cajas de 4 comprimidos; comprimidos recubiertos con película de 50 mg en cajas de 12, 8, 4 y 1 comprimidos; comprimidos recubiertos con película de 100 mg en cajas de 12, 8, 4 y 1 comprimidos; comprimidos bucodispersables de 50 mg en cajas de 4 y 1 comprimidos; y comprimidos bucodispersables de 100 mg en cajas de 4 y 1 comprimidos.
Vizarsin de Kern Pharma requiere receta médica para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud.