Dolostop alivia el dolor ocasional, como el dolor de cabeza, dental, muscular o de espalda, y los estados febriles en adultos y adolescentes. Dolostop Pediátrico, sin lactosa, ni sacarosa, ni gluten, con tapón a prueba de apertura de niños y sabor a fresa, es el único paracetamol infantil con jeringa dosificadora en todas sus presentaciones
21 de septiembre 2015. 2:26 pm
Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, lanza Dolostop y Dolostop Pediátrico, paracetamol para el tratamiento de la fiebre y el dolor en adultos y adolescentes, y en lactantes y niños hasta los diez años, respectivamente.Para que el dolor…
Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, lanza Dolostop y Dolostop Pediátrico, paracetamol para el tratamiento de la fiebre y el dolor en adultos y adolescentes, y en lactantes y niños hasta los diez años, respectivamente.
Para que el dolor no detenga y poder disfrutar de la vida sin dolor, Kern Pharma presenta Dolostop, un analgésico a base de paracetamol, indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como para estados febriles en adultos y adolescentes. Sin receta médica, se presenta en formato comprimidos con diferentes dosis de paracetamol.
Y además de las presentaciones para los adultos, Kern Pharma presenta Dolostop Pediátrico. Solución oral de paracetamol que trata la fiebre y alivia el dolor leve y moderado en niños de 0 a 10 años; con tapón a prueba de apertura de niños y sabor a fresa, es el nuevo analgésico y antipirético infantil.
La intolerancia a la lactosa o las digestiones pesadas también son muy comunes en los niños, por lo que Dolostop Pediátrico no contiene lactosa. Tampoco incorpora sacarosa ni gluten entre sus excipientes, lo que le convierte en un fármaco adecuado para todo tipo de niños.
También sin receta médica, Dolostop Pediátrico cuenta con dos presentaciones de 30 ml y de 60 ml. Ambas con jeringuilla de plástico, lo que facilita su dosificación.