El jarabe líder de su sector es un alivio para la tos de toda la familia, ahora con más ventajas
25 de septiembre 2012. 3:18 pm
Laboratorios DHU Ibérica sigue apostando por mejorar la comodidad de sus clientes y presenta el nuevo ExpectoDHU con dosificador. ExpectoDHU es el jarabe líder en su sector y el más reconocido por las madres que quieren aliviar la tos de los suyos. Su agradable sabor,…
Laboratorios DHU Ibérica sigue apostando por mejorar la comodidad de sus clientes y presenta el nuevo ExpectoDHU con dosificador. ExpectoDHU es el jarabe líder en su sector y el más reconocido por las madres que quieren aliviar la tos de los suyos. Su agradable sabor, además de su destacada composición que le permite tratar tanto la tos seca como la productiva o con mucosidad, hacen de ExpectoDHU el aliado perfecto para la tos de toda la familia.
La tos es generalmente la respuesta de nuestro organismo para mantener las vías respiratorias limpias. La tos se puede producir por diversas causas, como infecciones de las vías respiratorias, gripes, resfriados, asma, alergias, infecciones pulmonares, tabaco y/o contaminación. Sabemos que la tos puede ser aguda o crónica en función de su duración y que existen dos tipos de tos: seca y productiva (con mucosidad).
ExpectoDHU, de Laboratorios DHU Ibérica, gracias a su composición única en el mercado, es adecuado para el tratamiento de ambas formas de tos. Los componentes que contiene su fórmula permiten calmar la tos seca, y su acción mucolítica y expectorante, permite ser un alivio para la tos productiva.
Es uno de los jarabes más reconocidos por las madres desde siempre. Su agradable sabor se combina con una acción segura (ya que no presenta efectos secundarios ni reacciones adversas) y eficaz. Más de 400.000 tratamientos durante el 2011 lo avalan. Además desde DHU Ibérica se ha añadido un dosificador para agilizar la toma y poder tomar la cantidad exacta y óptima del jarabe.
Los componentes de ExpectoDHU son adecuados para el tratamiento de la tos y ayudan a aliviar de forma eficaz su sintomatología permitiendo mantener el ritmo de vida habitual.
Con la implantación por parte del Gobierno de medidas para favorecer la disminución del gasto farmacéutico, todos los jarabes antitusivos y mucolíticos desde el pasado 1 de septiembre, han pasado a no estar financiados por la Seguridad Social. En este punto es donde ExpectoDHU se convierte en el jarabe de primera elección para el tratamiento de la tos ya que, al ser el único que mejora tanto la tos seca como la productiva, permite a los usuarios ahorrar.