El extracto de Ginkgo biloba EGb 761 optimiza la calidad de vida de los pacientes con estas patologias y muestra resultados estadísticamente muy positivos
5 de diciembre 2012. 3:06 pm
Llega a España el mejor medicamento para el tratamiento del tinnitus y el vértigo. El extracto de Ginkgo biloba EGb 761 optimiza la calidad de vida de los pacientes con estas patologias y muestra resultados estadísticamente muy positivos. Ginkgold, con EGb 761, tiene una alta…
Llega a España el mejor medicamento para el tratamiento del tinnitus y el vértigo. El extracto de Ginkgo biloba EGb 761 optimiza la calidad de vida de los pacientes con estas patologias y muestra resultados estadísticamente muy positivos. Ginkgold, con EGb 761, tiene una alta calidad farmacéuticae y su eficacia está documentada en más de 400 estudios farmacológicos.
Desde su lanzamiento en 1977, el extracto EGb761 ha sido un producto pionero y muy bien aceptado por los mejores investigadores en fitofármacos de todo el mundo. Es, con diferencia, el fitofármaco más estudiado a nivel mundial. Su eficacia, demostrada en cifras, ha confirmado que el extracto EGb 761, presente en Ginkgold, es realmente eficaz en el tratamiento del tinnitus y el vértigo.
En muchos países, el EGb761 está aprobado para el tratamiento de enfermedades cognitivas como la enfermedad de Alzheimer y también para tratar trastornos como el tinnitus y el vértigo. Con Ginkgold, de Laboratorios DHU Ibérica, podremos tratar las alteraciones en la microcirculación cerebral que causan el tinnitus y el vértigo.
Cada año millones de personas en el mundo van al médico aquejados de molestos ruidos en su oído interno o de mareos y sensación de estar flotando. El tinnitus y el vértigo son dos de los trastornos más comunes del sistema nervioso. Ahora, gracias al extracto EGb 761 de Ginkgold, se podrá mejorar el flujo sanguíneo y aumentará la protección contra el deterioro neuronal. Estos efectos proporcionan un fundamento clave para el uso del extracto EGb 761 en problemas producidos por la disminución de las capacidades neurosensoriales como mareos, vértigo y tinnitus.
El tinnitus es hiperactividad en la parte auditiva del cerebro y está producido por una alteración en la sensación de la audición. El vértigo es una sensación anormal de movimiento y pérdida de equilibrio que se produce en el oído interno. El EGb 761, presente en Ginkgold, ofrece un tratamiento para el tinnitus y el vértigo basado en pruebas que demuestran su eficacia1. Esto es especialmente cierto para los síntomas como 'zumbido en los oídos' o 'vértigo', que a menudo surgen de trastornos vasculares.
Al mismo tiempo, Ginkgold alivia los síntomas del mareo y acorta la duración y la severidad del vértigo y el tinnitus. Más de siete millones de dosis diarias en todo el mundo lo avalan.