Permite bloquear sitios web, impedir el acceso a ciertas aplicaciones, bloquear teléfonos o controlar la cantidad de tiempo de uso que el menor pueda tener acceso a juegos o navegadores
24 de septiembre 2019. 1:00 pm
A.M.A, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, contribuye a la vuelta al colegio de los menores con la dotación en las pólizas Multirriesgo de hogar de un servicio de asistencia informática que protege y ayuda a los menores a disfrutar de internet de forma segura,…
A.M.A, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, contribuye a la vuelta al colegio de los menores con la dotación en las pólizas Multirriesgo de hogar de un servicio de asistencia informática que protege y ayuda a los menores a disfrutar de internet de forma segura, además de localizar sus dispositivos en caso de pérdida o robo.
Con un servicio accesible las 24 horas del día, los 365 días del año, la prestación consiste en la solución Bitdefender para multidispositivo, una potente herramienta de seguridad de alta tecnología dotada con más de diez módulos con distintas medidas de seguridad, que incluye control parental que protege a los menores frente a las posibles amenazas que puedan surgir en sus diferentes dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tabletas (hasta 10 dispositivos).
Este producto permite bloquear sitios web, impedir el acceso a ciertas aplicaciones, bloquear teléfonos o controlar la cantidad de tiempo de uso que el menor pueda tener acceso a juegos o navegadores. Contempla, además, la instalación del necesario antivirus para proteger los equipos frente a amenazas de seguridad.
La asistencia informática ofrecida por la póliza Multirriesgo de Hogar de A.M.A. se completa con la prestación de ayuda tecnológica integral, la posibilidad de realizar una copia de seguridad, la recuperación de datos, la asistencia del Manitas Tecnológico, la revisión y puesta a punto y la protección de la vida digital, un servicio muy valorado por las familias de los profesionales sanitarios, que está muy expuesto a sufrir comentarios, generalmente ofensivos, en las redes sociales.
Otra forma de ayudar a los padres en la vuelta al colegio es prestándoles asistencia en la instalación en el automóvil de las sillas de seguridad para niños, una prestación que A.M.A. incluyó a principios de año en los seguros de autos en su apuesta por mantener la excelencia y la inclusión de elementos diferenciadores en toda su gama de productos.