De manera local y global se realiza investigación para estas enfermedades con la finalidad es acelerar la penetración de los nuevos tratamientos y contribuir a conocer la epidemiología en México y Latinoamérica
En Chicago se desarrolló el Congreso ASCO 2018 del 1 al 5 de junio, en el que los más destacados exponentes de la Oncología se dieron cita para presentar y presenciar las más novedosas actualizaciones en tratamientos de la especialidad. Por su parte, Nanopharmacia Group…
En Chicago se desarrolló el Congreso ASCO 2018 del 1 al 5 de junio, en el que los más destacados exponentes de la Oncología se dieron cita para presentar y presenciar las más novedosas actualizaciones en tratamientos de la especialidad.
Por su parte, Nanopharmacia Group presentó Hemato-Care, una nueva unidad que ayudará con nuevas pruebas para el diagnóstico, el control y el manejo del paciente hematooncológico en la Ciudad de México, según lo comentó el Dr. Horacio Astudillo de la Vega, director general, quien desde hace 6 años comparte recinto con los especialistas oncológicos.
En la actualidad, los análisis genéticos y genómicos han revolucionado la terapéutica oncológica, en el caso de las enfermedades hematooncológicas -que incluyen aquellos tipos de cáncer en sangre más agresivos- y son la séptima causa de muerte en la población de México, el principal problema era la falta de datos duros sobre la incidencia, prevalencia y complicaciones.
Las especificaciones de Hemato-Care aumentan la identificación de 35 variantes de enfermedades hematooncológicas en comparación de las 15 que se detectaban de manera tradicional, además ofrece un monitoreo a través de Medicina molecular que se encarga de personalizar al máximo los tratamientos.
Identifica las neoplasias mieloproliferativas, síndromes mielodisplásicos, leucemia mieloide aguda, mieloma y linfoma y otras más a través de nuevos servicios adicionales como la biometría hemática, citología e histopatología, citometría, citogenética, genética molecular y expresión de genes y mutaciones.
De manera local y global se realiza investigación para estas enfermedades con los estudios III/IV cuya finalidad es acelerar la penetración de los nuevos tratamientos y contribuir a los estudios y datos epidemiológicos en México y Latinoamérica.
Hemato-Care también tendrá participación en terapia de edición de genes, cuya terapia consiste en la buscar la mejor línea terapéutica de acuerdo con las características genéticas que presenta cada paciente mediante un proceso de revitalización y regeneración general para loa tratamientos hemato-oncológicos.
Gracias al compromiso de Nanopharmacia en la actualidad, México puede ser un punto de referencia en pruebas de detección oportuna con la utilización de la biopsia líquida en diversos tipos de cáncer y ahora como apoyo en la detección y seguimiento de las enfermedades hetato-oncológicas.