Sevelámero, cuyas marcas de referencia son Renagel y Renvela, está indicado para el control de la hiperfosfatemia en pacientes adultos que reciben hemodiálisis o diálisis peritoneal. y también para el control de la hiperfosfatemia en pacientes adultos con nefropatía crónica que no están en diálisis
24 de febrero 2015. 2:38 pm
Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Antihiperfosfatémicos, Mylan lanza Sevelámero Mylan Pharmaceuticals 800 mg, disponible en la presentación de 180 comprimidos recubiertos con película.Sevelámero…
Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Antihiperfosfatémicos, Mylan lanza Sevelámero Mylan Pharmaceuticals 800 mg, disponible en la presentación de 180 comprimidos recubiertos con película.
Sevelámero Mylan 800 mg, cuyas marcas de referencia son Renagel y Renvela, está indicado para el control de la hiperfosfatemia en pacientes adultos que reciben hemodiálisis o diálisis peritoneal. También está indicado para el control de la hiperfosfatemia en pacientes adultos con nefropatía crónica que no están en diálisis.
El fármaco de Mylan es es apto para pacientes celíacos y diabéticos, ya que no contiene ni gluten, ni sacarosa. Se debe tomar tres veces al día con las comidas. Como característica diferenciadora, se presenta en una caja que incluye un pictograma para marcar la posología, facilitando así la adherencia al tratamiento del paciente.