Kurasana comercializa complementos alimenticios que cuentan con aval médico y que han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia y seguridad
Marta Goded, Valentina Rolla y Marianella Muñoz son los nombres de las tres mujeres que han puesto en marcha una nueva startup farmacéutica española, con el objetivo de aportar equilibrio natural a la salud. Tal y como declara las mismas, su empresa, Kurasana, nace con…
Marta Goded, Valentina Rolla y Marianella Muñoz son los nombres de las tres mujeres que han puesto en marcha una nueva startup farmacéutica española, con el objetivo de aportar equilibrio natural a la salud. Tal y como declara las mismas, su empresa, Kurasana, nace con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de las personas mediante complementos alimenticios de alta calidad, no químicos, de probada eficacia y seguridad, y con el apoyo y aval de los profesionales médicos”.
Su primera apuesta está centrada en los trastornos del sueño, para los que ofrecen productos con un abordaje 24 h del sueño, aportando un tratamiento completo del ciclo de sueño-vigilia, comenzando por la mañana hasta llegar a la hora de acostarse, consiguiendo un sueño más reparador y eficaz. Para ello, los productos de la línea de sueño de Kurasana se basan en la melatonina, hormona natural de eficacia contrastada para inducir el sueño.
Su principal apuesta es ofrecer una vía alternativa para el tratamiento de los niños con desórdenes transitorios del sueño o con patologías especiales que provocan insomnio. Partiendo de esta realidad, desde Kurasana se apuesta por productos de calidad, sin efectos adversos, con ingredientes a medida de los niños (sin azúcar, sin lactosa, sin gluten,…), con un método muy cómodo de administración y con sabor agradable. A este respecto, las emprendedoras declaran que “aunque la empresa se inaugura con la línea de sueño infantil, pronto ampliaremos a una línea de productos para adultos, y también extenderemos el portfolio gradualmente en fases sucesivas, según necesidades de los pacientes y recomendaciones de los médicos líderes de opinión”.
En cuanto al tratamiento con productos naturales, desde la startup insisten en que estos son “productos con la base científica y el rigor necesario, avalados por sólidas evidencias, pero exentos de componentes químicos que suelen asociarse con efectos adversos”. Así su apuesta es ofrecer soluciones para la salud con innovación, profesionalidad, especialización, rigor, flexibilidad y apuesta por el equilibrio biológico.