El spray acondicionador Neositrín Protect ayuda a mantener los piojos a raya antes de su aparición, además de conseguir un pelo desenredado
Con las vacaciones escolares llega también la época de los campamentos de verano. Los campamentos, tanto los urbanos como los rodeados de naturaleza, suelen reunir las características idóneas para que se produzca pediculosis, es decir, lo que se conoce como infesta de piojos y liendres….
Con las vacaciones escolares llega también la época de los campamentos de verano. Los campamentos, tanto los urbanos como los rodeados de naturaleza, suelen reunir las características idóneas para que se produzca pediculosis, es decir, lo que se conoce como infesta de piojos y liendres. Los más pequeños duermen la mayoría de las veces juntos, comparten cepillos o toallas y participan en juegos donde el contacto entre ellos es permanente. De esta forma, los piojos se trasladan cómodamente de una cabeza a otra, poniendo sus huevos y criándose fácilmente, lo que suele terminar en un contagio mayoritario.
Lo más importante es prevenir su aparición y, en el caso de contagio, actuar con rapidez. Para ello, Neositrín, marca experta en el tratamiento de infestaciones por piojos y liendres, ofrece una gama de productos que ayuda a mantenerlos a raya.
Para evitar anidaciones de piojos y liendres, nada mejor que aplicar Neositrín Protect a diario. Este producto es un innovador spray acondicionador que elimina los piojos y evita que la infestación consiga proliferar. Además, ayuda a conseguir un pelo desenredado con un agradable aroma de naranja y mango
La fórmula de Neositrín Protect incluye Activdiol al 1 por ciento y su eficacia está clínicamente probada. Si se aplica cada mañana como parte de la rutina normal de higiene capilar es un método óptimo para plantar cara a los piojos. Sin insecticidas ni alcohol, Neositrín Protect protege, acondiciona y desenreda, sin necesidad de aclarado y puede ser usado en niños de a partir de 1 año.
Por otra parte Neositrín 1, es un gel spray de Dimeticona y Penetrol que combate piojos y liendres en una sola aplicación sin necesidad de repetir el tratamiento una semana después. Actúa solo en la superficie y sin acción química. Por ello, Neositrín 1 es un producto apto para cualquier miembro de la familia a partir de los 12 meses de edad, ya que no contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes y no es absorbido por la piel.