Más de cincuenta mil pacientes en España han utilizado el nuevo tratamiento tópico que se administra directamente en el meato del pene
29 de julio 2016. 3:46 pm
Alprostadilo en crema, tratamiento tópico para la disfunción eréctil de Casen Recordati, cumple un año en el mercado español y la empresa hace un balance de su lanzamiento.Según la empresa, el nuevo medicamento sobrepasó las expectativas en los primeros meses en el mercado y la…
Alprostadilo en crema, tratamiento tópico para la disfunción eréctil de Casen Recordati, cumple un año en el mercado español y la empresa hace un balance de su lanzamiento.
Según la empresa, el nuevo medicamento sobrepasó las expectativas en los primeros meses en el mercado y la demanda provocó dificultades de abastecimiento durante los primeros meses. Esta problemática fue ajena a la voluntad de los médicos y farmacéuticos, que respondieron de forma precisa a los requerimientos de información de los pacientes.
Los pacientes deben ser instruidos de forma apropiada por los profesionales sanitarios, sobre la correcta administración del medicamento y la conservación del mismo. La crema consigue un efecto rápido desde los primeros minutos, señala Casen, y su efecto aumenta con la estimulación sexual, logrando una rigidez en 5 a 30 minutos y su efecto dura más de una hora desde su aplicación.
El uso continuado del medicamento mejora la eficacia del mismo, ya que mejora la irrigación sanguínea y funcionalidad del cuerpo cavernoso del pene de forma progresiva después de 4-6 tratamientos, añade la compañía.