Tal como señalan desde la propia compañía, las primeras cifras del cierre del pasado año confirman el buen rumbo en el que sigue Previsión Sanitaria Nacional gracias a su creciente actividad aseguradora
13 de enero 2012. 11:25 am
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) Mutua ha cerrado 2011 con notables incrementos tanto en primas de nueva producción como en nuevas pólizas contratadas. En concreto, los 63,16 millones registrados de primas de nueva producción suponen un 25,5 por ciento más que la cifra registrada en 2010….
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) Mutua ha cerrado 2011 con notables incrementos tanto en primas de nueva producción como en nuevas pólizas contratadas. En concreto, los 63,16 millones registrados de primas de nueva producción suponen un 25,5 por ciento más que la cifra registrada en 2010. Las nuevas pólizas también rompieron otro techo significativo, en este caso el de los 20.000 contratos. En total, los mutualistas suscribieron 20.669 nuevas pólizas, un 22,6 por ciento más que en 2010, tal como ha informado la propia entidad.
Tal como señalan desde la propia compañía, las primeras cifras del cierre del pasado año confirman el buen rumbo en el que sigue Previsión Sanitaria gracias a su creciente actividad aseguradora, que no desfallece pese a las dificultades del entorno económico actual. Además, la nueva producción vuelve a mostrar que la entidad está creciendo, año tras año.
Repasando el histórico de los últimos años, PSN ha sido capaz, en solo cinco ejercicios, de pasar de una emisión bruta de 17,1 millones de euros a superar ampliamente la barrera de los 60 millones, aumentando casi un 400 por ciento nueva producción en cinco años.