" Criado, que comenzó a trabajar en PSN en septiembre como consultor externo en un proyecto de mejora de procesos, viene a contribuir en la transformación digital en la que entidad lleva trabajando los últimos años y que la está posicionando entre las compañías pioneras en el sector " Además, el Consejo de Administración ha aprobado el nombramiento de Juan Carretero como nuevo director del Área de Productos de la entidad
27 de enero 2016. 2:55 pm
El Consejo de Administración de PSN ha aprobado la incorporación de Juan Manuel Criado como nuevo director del Área de Operaciones de la mutua. Criado, que comenzó a trabajar en PSN el pasado mes de septiembre como consultor externo en un proyecto de mejora de…
El Consejo de Administración de PSN ha aprobado la incorporación de Juan Manuel Criado como nuevo director del Área de Operaciones de la mutua. Criado, que comenzó a trabajar en PSN el pasado mes de septiembre como consultor externo en un proyecto de mejora de procesos, viene a contribuir en el proceso de transformación digital en el que la entidad lleva trabajando los últimos años y que la está posicionando entre las compañías pioneras en el sector. Su principal cometido será 'establecer una nueva operativa multicanal y multiservicio, con una clara vocación a la excelencia y al servicio al mutualista, basada en una gestión digital no solo en el marco sino desde el fondo'.
Criado es licenciado en Físicas y cuenta con un master en Telecomunicaciones y un PDD por IESE. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada al mundo de las telecomunicaciones, en diferentes operadores, desempeñando en los últimos años el cargo de Director de Planificacion y Operaciones de Ono, desde el que contribuyó muy directamente al reciente proceso de integración de ésta última en Vodafone.
Por otra parte, el Consejo de Administración ha aprobado el nombramiento de Juan Carretero como nuevo director del Área de Productos de PSN. Carretero cuenta con más de 30 años de trabajo en la entidad, y su nueva función vendrá fundamentalmente a recoger las necesidades procedentes del colectivo y las distintas tendencias del mercado de cara al desarrollo de nuevos productos aseguradores que den respuesta efectiva a los profesionales universitarios.