Su incorporación impulsará en el clúster ibérico el proceso actual de transformación de la compañía en una biofarmacéutica de especialidades diversificada
6 de octubre 2014. 3:12 pm
Bristol-Myers Squibb ha hecho público el nombramiento de Roberto Urbez, que se incorporó el 29 de septiembre como nuevo vicepresidente y director general de la compañía para España y Portugal. Su llegada contribuirá a impulsar en ambos países la evolución en marcha de BMS hacia una…
Bristol-Myers Squibb ha hecho público el nombramiento de Roberto Urbez, que se incorporó el 29 de septiembre como nuevo vicepresidente y director general de la compañía para España y Portugal. Su llegada contribuirá a impulsar en ambos países la evolución en marcha de BMS hacia una compañía biofarmacéutica de especialidades diversificada.
Sucede en el cargo a Aurora Berra, que dirigía la filial española desde 2010 y desde el 1 de septiembre ocupa un puesto de liderazgo médico internacional en BMS.
Su incorporación a BMS coincide con un momento importante para la compañía, que prepara el lanzamiento de varios productos en áreas terapéuticas con necesidades médicas no cubiertas, como la Oncología o la hepatitis C. 'BMS ha apostado por evolucionar hacia su transformación en biofarmacéutica, una apuesta estratégica que conduce a la compañía al liderazgo en un sector tan innovador como el de la Inmuno-Oncología, verdadero cambio en el paradigma del tratamiento oncológico, al tiempo que mantiene su foco en otras áreas terapéuticas claves, como virología, inmunología y cardiovascular', explica Urbez.