Nuria Soler sustituirá a Vivancos al frente de Gestión de Clientes y se incorpora al Comité de Dirección de la filial española
12 de junio 2014. 2:58 pm
Roche Farma España ha anunciado cambios en su Comité de Dirección. La actual directora de Gestión de Clientes, Rosi Vivancos, asumirá la dirección del Área de Onco-Hematología. Por su parte, Nuria Soler, pasará a cubrir el puesto de directora de Gestión de Clientes y se…
Roche Farma España ha anunciado cambios en su Comité de Dirección. La actual directora de Gestión de Clientes, Rosi Vivancos, asumirá la dirección del Área de Onco-Hematología. Por su parte, Nuria Soler, pasará a cubrir el puesto de directora de Gestión de Clientes y se incorporará al Comité de Dirección de la filial española. Ambas promociones internas responden al programa de captación, desarrollo y retención del talento, arraigado a los objetivos y estrategia global de la compañía.
Licenciada en Medicina con la especialidad de Medicina Interna, Rosi Vivancos cuenta con una amplia experiencia como directora de Acceso en diferentes compañías farmacéuticas; también desempeñó funciones de Médico (MM), Marketing (PM, MUM), Ventas (GA, JNV) y como manager de una Unidad de Negocio (BUM). En 2012 se incorporó a Roche Farma España como directora de la Unidad de Gestión de Clientes. Bajo su dirección, la unidad ha incorporado a profesionales de gran talento procedentes tanto de promociones internas como de otras compañías, y se ha creado un equipo altamente eficaz y comprometido. Asimismo, ha impulsado nuevas formas de enfocar la interacción de la compañía con los principales decisores tanto de los hospitales como de las comunidades autónomas, tal y como ha informado la propia compañía.
Nuria Soler es licenciada en Biología, con especialidad en Biología Molecular, y en la actualidad está cursando un programa de desarrollo directivo en IE y un Executive-MBA en la Universidad de ESADE. En 2003 se incorporó a Roche Farma España como delegada de Ventas; posteriormente ha ocupado posiciones comerciales de creciente responsabilidad como delegada de Ventas, Key Account Manager (KAM), Gerente Nacional de Ventas y Responsable Regional de RRII. Tras la reorganización de la Unidad de Gestión de Clientes, ocupó la posición de Regional Business Leader, primero en la zona Centro y después en la zona Noreste, siendo responsable de PL& de la región. En sus once años de experiencia en Roche, Nuria ha demostrado gran capacidad para conseguir resultados, establecer relaciones de partnership con los hospitales, así como con los decisores y los responsables políticos de las comunidades autónomas, además de liderar equipos de trabajo multifuncionales comprometidos.