3 de noviembre 2016. 2:59 pm
Sanofi Aventis presenta Sanogermina Inmuno Niños, un complemento alimenticio para niños mayores de tres años que ayuda a hacer frente a las patologías propias del invierno. Con una combinación de Vitamina C y probiótico (Lactobacillus fermentum), Sanogermina Inmuno Niños contribuye al funcionamiento normal del sistema…
Sanofi Aventis presenta Sanogermina Inmuno Niños, un complemento alimenticio para niños mayores de tres años que ayuda a hacer frente a las patologías propias del invierno. Con una combinación de Vitamina C y probiótico (Lactobacillus fermentum), Sanogermina Inmuno Niños contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, puede actuar como un co-ayudante a los tratamientos de gripes y resfriados durante esta época del año.
La mayoría de enfermedades respiratorias en los niños se relacionan con el invierno y el frío y la mayoría de virus respiratorios que producen cuadros gripales tienen una estacionalidad invernal. Ante esta situación, se ha demostrado que los probióticos, como el Lactobacillus fermentum, desempeñan una importante acción en las funciones inmunológicas, digestivas y respiratorias y podrían tener un efecto significativo en el alivio de las enfermedades infecciosas de los niños y de otros grupos de alto riesgo.
Por otra parte, la Vitamina C es un factor potenciador para el sistema inmune, es decir, aumenta el número de glóbulos blancos y mejora la eficacia de las células. A través de sus funciones antioxidantes, ha demostrado que protege a los leucocitos del daño oxidativo.
El consumo de Sanogermina Inmuno Niños está recomendado para niños mayores de tres años. Se aconseja tomar un comprimido al día durante las comidas. Este producto se puede adquirir sin receta en farmacias y parafarmacias.