Por su compromiso con los niños afectados con enfermedades neuromusculares de origen genético (principalmente mitocondriales y distróficas) y sus familiares
28 de noviembre 2012. 12:15 pm
El Sevilla FC ha premiado a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou por su compromiso con los niños afectados por enfermedades neuromusculares y su entorno humano y familiar. El club sevillista reconoce con este premio la labor desarrollada por esta organización, que tiene como objetivo…
El Sevilla FC ha premiado a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou por su compromiso con los niños afectados por enfermedades neuromusculares y su entorno humano y familiar. El club sevillista reconoce con este premio la labor desarrollada por esta organización, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares de origen genético (principalmente mitocondriales y distróficas) y de sus familiares.
El pasado domingo, antes del partido que iba a enfrentar al Sevilla FC con el Atlético del Madrid, el presidente de la entidad sevillista, José María del Nido, decidió dedicar parte de su tiempo a premiar y reconocer la labor desarrollada por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, obsequiando además a los niños afectados por estas enfermedades con regalos como bufandas o gorras del club sevillista.
Además, la Fundación recibió de manos del presidente del Sevilla FC un premio por apoyar a niños con enfermedades neuromusculares y a sus familias, cubrir necesidades médicas y sociales y dar apoyo afectivo y humano a los pacientes y a su entorno.
El Sevilla FC desarrolla esta temporada, con presentaciones de jugadores en las sedes de distintas ONGs y en los desplazamientos del equipo durante la Liga, reconocimientos a asociaciones y fundaciones que completan labores humanitarias.